Creemos en una moda que sea un espacio de opiniones, de aprendizaje y de emprendimiento, de ser quien eres. Transformar, vivir y contar historias.

Creemos en la moda que se siente bien, que es justa y ética, que respeta el medio ambiente y valora a las personas.

Una moda que cambia y que es puro movimiento. Que comparta valor, que acoja sueños y promueva relaciones sostenibles.

Somos parte de un ecosistema que pulsa por transformaciones en la relación con el medio ambiente. Tenemos claro que el cambio solo es cierto cuando miramos con sinceridad lo que está pasando en el mundo y, a partir de eso, reconocemos y comprendemos nuestra forma de hacer las cosas con mayor conciencia de los impactos de cada elección.

Pensando en ello, en 2012 se creó el programa Moda Sustentable, con el objetivo de desarrollar continuamente las cuestiones sociales y ambientales, junto a los proveedores que forman parte de nuestro modelo de producción: propia, tercerizada y de sourcing.

En la práctica, con la Moda Sostenible monitoreamos e identificamos los desafíos y oportunidades en la relación con nuestra red de proveedores, además de alentar a estos socios a construír y compartir los mismos valores y compromisos de la empresa.



Un icono de la marca Hering, la camiseta clásica "world" se convierte en carbono negativo. Esto significa que, a partir de ahora, se compensarán todas las emisiones de gases de efecto invernadero de las operaciones propias y de los proveedores. Cada camiseta compensará dos veces su propia huella de carbono. A través de ello, contribuiremos a la preservación de la Amazonia.