• ¿CÓMO REGISTRARME EN LA PÁGINA WEB?


Deberás crear una cuenta, ingresando en la sección que se encuentra en la parte superior derecha “MI CUENTA”. Luego seleccioná “CREAR UNA CUENTA”, completá los datos solicitados y te enviaremos un correo para activar tu cuenta.
Una vez creado el usuario, tendrás un acceso más ágil para realizar tus compras. Podrás ingresar la dirección que prefieras para que realicemos el envío.


También podrás visualizar todas tus compras y actualizar tus datos personales para optimizar el proceso de compra y tener una mejor experiencia.


  • ¿PUEDO SOLICITAR FACTURA CON RUT?


Podrás realizar tu factura con RUT al momento de culminar la compra, ingresándolo en "DATOS DE FACTURACIÓN". Una vez finalizada la compra, éste no podrá ser modificado.


  • ¿CÓMO CUIDO MIS PRENDAS?


Cada prenda tiene una composición y de ello depende el tipo de lavado y/o secado que le proporcionemos. Los indicadores que a continuación les brindamos, son los que corresponden -por lo general- a la mayoría de nuestras prendas. No obstante, en la etiqueta interior de cada producto encontrará las indicaciones para esa prenda en particular. Si tenés alguna duda al respecto, comunicate con nosotros por cualquiera de las dos vías que mencionamos más adelante y te ayudaremos a resolver tu problema.


      Sólo lavado a mano

      No lavar en seco. No quitar manchas con disolventes

      No planchar

      No usar secadora

     No utilizar blanqueador a base de cloro

     Planchar a una máximo de 150ºC

     Temperatura máxima de lavado 40ºC


PARA CONTACTARTE CON NOSOTROS

  • Si tenés una duda o consulta, envíanos un e-mail a consultas@hering.com.uy, vía whatsapp o llamada telefónica al 095 464 568, de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 10 a 16 hs