Proceso de compra:


  • Podrás comprar desde cualquier punto del país.
  • Debes registrarte en "Mi cuenta" - "crear cuenta"; ingresás tus datos y lo confirmás con tu mail, así podremos enviarte la ubicación del pedido.
  • Selecciona el/ los productos deseados, indicando talle, color y cantidad.
  • Para poder iniciar las compras, haz click en "COMPRAR".
  • A continuación tendrás que ingresar tu e-mail y así te mantendremos al tanto del camino de tu compra.
  • Luego, deberás confirmar la dirección en donde deseas que llegue el pedido. En esta sección tendrás la vista previa de tu compra, con los detalles de la misma y podrás ingresar todos los datos necesarios para la facturación.
  • Selecciona tu medio de pago preferido de la lista, especificando cantidad de pagos y visualizando el importe total. Verifica que toda tu información esté correcta y haz click en “CONTINUAR”.
  • Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía e-mail. Tendrás disponible toda la información y datos de rastreo de tu pedido en tu cuenta. Si el correo no es recibido, por favor comunícate a atencionalcliente@hering.com.uy, al chat on-line o al 095 464 568 en el horario de 9 a 19 hs.


MEDIOS DE PAGO:

Los medios de pagos disponibles son:


  • Visa
  • MasterCard
  • Red Pagos
  • Abitab
  • Oca
  • Lider
  • Diners
  • MercadoPago*


*Te recomendamos ingresar a este link para verificar las promociones con las que cuenta Mercado Pago.


El plan de pagos es el siguiente:

- Hasta $ 300, 1 pago.

-Desde $ 300 hasta $ 500, 3 pagos.

- Más de $500, 6 pagos.


IMPORTANTE:

  • Las compras sólo podrán efectuarse en pesos uruguayos.