PROCESO DE COMPRA

  • Podrás comprar desde cualquier punto del país.
  • Debes registrarte en "Mi cuenta" - "crear cuenta"; ingresás tus datos y lo confirmás con tu mail, así podremos enviarte la actualización de estados del pedido.
  • Seleccioná la prenda, el talle, color y cantidad.
  • Para poder iniciar tu compra, hacé clic en el color y talle que deseas y luego "COMPRAR". Si quieres más de una prenda, elige "continuar en el sitio" y realizas el mismo procedimiento, de lo contrario, elige "Finalizar compra".
  • A continuación tendrás que ingresar tu e-mail y así te mantendremos al tanto del camino de tu compra.
  • Luego, deberás confirmar la dirección en donde deseas que llegue el pedido. En esta sección tendrás la vista previa de tu compra, con los detalles de la misma y podrás ingresar todos los datos necesarios para la facturación.
  • Selecciona tu medio de pago preferido de la lista, especificando cantidad de pagos y visualizando el importe total. Verifica que toda tu información esté correcta y hacé clic en “CONTINUAR”.
  • Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía e-mail. Tendrás disponible toda la información y datos de rastreo de tu pedido en tu cuenta. Si el correo no es recibido, por favor comunícate a atencionalcliente@hering.com.uy, al chat on-line o al 094 050 050 en el horario de 8 a 16.30 hs de Lunes a Viernes.


MEDIOS DE PAGO:

Los medios de pagos disponibles son:

  • Tarjetas de crédito: Oca, Visa, MasterCard, Lider, Diners, Cabal, PassCard, Creditel, Anda, Tarjeta D y American Express.
  • Redes de cobranza: Red Pagos y Abitab.
  • Crédito de la Casa
  • MercadoPago


Plan de pagos:

- Hasta $ 300, 1 pago.

- Desde $ 300 hasta $ 500, 3 pagos.

- Más de $500, 6 pagos.


IMPORTANTE:

  • Las compras sólo podrán efectuarse en pesos uruguayos.
  • RESERVA DE PRENDAS: La inclusión de productos en el carrito de compras no implica la reserva de los mismos. Para garantizarla, debe finalizar su pedido.